COMPRA

Como comprar

  • Seleccionar el producto, talle y cantidad de unidades.
  • Agregar al carrito.
  • En la página de Mi Compra, podrás revisar, modificar cantidades y eliminar productos de la compra.
  • Las compras pueden realizarse de forma rápida sin contar con un usuario creado previamente en el sistema. Al realizar tu primer compra, se te generará automáticamente un usuario y contraseña, sin necesidad de hacer un registro previo.
  • Opcionalmente, podrás identificarte a través de un login de Facebook, lo que facilita aún más el proceso.
  • Al avanzar, debes completar tu información de contacto (nombre, teléfono y datos de facturación con RUT, si aplica) así como la información de envío (dirección y nombre de quien recibe el pedido). En caso de haber realizado compras anteriores, el sistema tendrá almacenados esos datos para simplificar el proceso.
  • Luego, selecciona el método de pago: Podrás pagar con OCA, Visa, Master, Dinners Club, Tarjeta Lider, Abitab y Redpagos a través de Mercado Pago.
  • En el caso de Abitab y Redpagos, se te darán instrucciones para que abones en un local y la compra se confirma de forma automática una vez realices el pago.
  • Los pedidos se procesan a las 24hs posteriores a la confirmacion de compra (de lunes a viernes).
  • Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (https://ladolfinapolo.com.uy/mi-cuenta/compras), además de recibir las notificaciones por correo electrónico cada vez que el estado de tu pedido se actualice.
ENVIOS

¿Cuál es el costo de envío?


TIPO DE ENVIO
COSTO DE ENVIO
PLAZO DE ENTREGA
Pick Up Stores-Montevideo
Gratis
72hs;habiles.
Pick Up Stores- Interior
Gratis
Hasta 4 días hábiles.
UES
$ 150.-
Hasta 4 dias hábiles
DAC
$ 150.-
Hasta 4 dias hábiles.
EL CORREO
$ 150.-
Hasta 4 dias hábiles.



Luego de que el agente logístico , retira el paquete, los plazos de entrega son responsabilidad del mismo.

Compras superiores a $ 2000, el envío es gratis, los plazos dependerán del tipo de envío  seleccionado. 

En periodo de SALE y promociones especiales(CIBERLUNES, BLACK FRIDAY ,FULL DAYS,etc), los plazos de entrega se podrían extender hasta 10 días hábiles.

En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido recién se comienza a procesar después de que se confirme el pago (entre 24 y 48 hs hábiles)

¿Donde puedo recibir mi pedido?

Podrás recibir tu pedido en la direccion que tu elijas (trabajo, domicilio, etc). Te recomendamos que optes por una direccion donde haya alguien para recibir el pedido. El horario de entrega en domicilio es de 9:00hs a 18:00hs.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

Por el momento los envios no se pueden programar, pero podrás realizar el seguimiento del mismo a través de tu panel de usuario (https://ladolfinapolo.com.uy/mi-cuenta/compras), además te informaremos  por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

Tu pedido pasara por varios estados:

ESTADO
SIGNIFICADO
Preparando pedido.
Procesando tu compra.
Listo para enviar.
Pedido pronto para que retire UES -  DAC.
Pedido en transito.
Esta siendo procesado por las agencias de envíos.
Listo para retirar.
Valido solo para pick up store.

¿Es posible modificar o cancelar mi pedido?

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado , por consultas puedes contactar, inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente a al 098.033.518 (whatsapp) de lunes a viernes de 9:00hs a 17:00hs. También podrás hacerlo a través de nuestro email tiendaonline@ladolfinapolo.com.uy.

¿Puede recibir el pedido otra persona en mi lugar?

Si, puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?

En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la agencia de envíos dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la agencia más cercana a su domicilio, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo.

¿Cuales son los Pick Up Stores?

El retiro en los Pick Ups podrá hacerse luego de recibida la notificación "listo para retirar" en tu email

MONTEVIDEO e INTERIOR *:

  • PUNTA CARRETAS SHOPPING: Local 205.
  • MONTEVIDEO SHOPPING: Local 243.
  • PUNTA SHOPPING: Local 305.
  • PAYSANDU TERMINAL SHOPPING: Local 15.
  • COLONIA SHOPPING: Local 32.
  • SALTO SHOPPING: Local 18.

*Ver horarios de los locales en la sección TIENDAS.

Al momento del retiro se debe presentar el numero de pedido o documento de identidad.

Los paquetes permanecerán en los Picks Ups durante 10 días corridos, luego de dicho periodo los mismos retornarán al centro logístico.

Para coordinar la entrega, deberá volver a comunicarse con nosotros a traves del whatsapp 098.033.518.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compre?

Sí.Los cambios se pueden realizar en cualquier tienda LA DOLFINA del país, en un periodo máximo de 30 días desde la fecha de  la compra y se deberá presentar la boleta de compra o ticket de cambio correspondiente.

Para realizar un cambio la prenda deberá estar sin uso, no haber sido lavada, sin modificaciones y con sus etiquetas y empaque original.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto.

Otra opción es enviarlo a través de DAC o UES, en un período máximo de 30 días desde el momento de la compra, coordinándolo previamente vía correo electrónico (tiendaonline@ladolfinapolo.com.uy).

El costo de envió en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por algún defecto de la prenda.

En caso que el cambio se deba a un defecto de la prenda o por un error en el envío te solicitamos que contactes inmediatamente al Servicio de Atención al cliente al 098.033.518 (whatsappp) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs o a través del correo electronico: tiendaonline@ladolfinapolo.com.uy.

En caso de que algun articulo no tenga cambio, sera debidamente comunicado en la ficha del articulo.

¿Qué es el Ticket de Cambio?

El ticket de cambio se entrega junto al ticket de compra y sirve en caso que desees cambiar alguna prenda, presentándolo en cualquier local LA DOLFINA del país.

* Consultar detalles en: Términos y Condiciones.

¿Puedo utilizar la Gift Card para compras en la Tienda Online?

Por el momento la Gift Card no puede ser utilizada en la tienda online.

MEDIOS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podrás pagar con OCA, Visa, Mastercard, Amex, Anda, BBVAnet, Cabal, Creditel, Ebrou, HSBC, Passcard, Santander Supernet, Heritage, Tarjeta D, Credito de la Casa, Dinners Club, Tarjeta Lider, Abitab y Redpagos a través de Mercado Pago.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar en Abitab o Redpagos?

Una vez confirmada la compra tendrás 5 días para realizar el pago en cualquier Abitab o Redpagos del país.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

  • Puede que algún dato ingresado sea incorrecto. Chequea bien todos los datos.
  • Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. En este caso deberás consultar con el banco emisor de la misma.
  • Comprueba la fecha de validez de la tarjeta.

¿Es seguro comprar en este sitio?

El sitio utiliza conexión segura (HTTPS). Esto significa que el sitio está autenticado y los datos encriptados, lo que impide que la información sensible pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión.

Los datos de pago son procesados fuera de nuestro sitio, en las plataformas seguras de cada una de las entidades financieras, por lo que LA DOLFINA no obtiene ningún dato crítico de tus medios de pago.

SERVICIOS ADICIONALES

Servicio Corporativo

La Dolfina brinda a empresas la oportunidad de vestir a sus empleados. Nuestro servicio le ofrece asesoramiento personalizado volcando toda nuestra experiencia e infraestructura para lograr la mejor elección.

Nuestra atención incluye servicio post-venta, el cual consiste en el estricto control de entrega de las prendas en tiempo y forma, además del cambio de las mismas, cuando así lo amerite.

Envíanos tus consultas a tiendaonline@ladolfinapolo.com.uy o comunicate por whatsapp al 098.033.518 y nos pondremos en contacto para asesorarte.