TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se detallan los "Términos y Condiciones" de uso, navegación y compra de Productos La Dolfina (en adelante los "Productos") en y a través del sitio www.ladolfinapolo.com.uy (en adelante el "Sitio") por parte de los usuarios y/o clientes (en adelante el "Cliente" o los "Clientes").

1. Aceptación

El mero uso del Sitio por parte del Cliente, así como la compra de cualquiera de los Productos, implica el total conocimiento y aceptación (sin reservas) por el Cliente a los Términos y Condiciones.

2. Modificación

"La Dolfina" se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin aviso previo, los presentes Términos y Condiciones.

3. Datos Personales

3.1. Todos los registros con información de los Clientes, se realizan y almacenan al solo efecto de concertar la venta de Productos y para seguridad de los propios Clientes.

3.2. La Dolfina no suministrará la información brindada por los Clientes a terceras personas, salvo que una disposición legal y/o judicial así lo indique.

3.3. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

4. Seguridad Informática

El Cliente deberá contar con las herramientas de seguridad informática (ej. antivirus) necesarias para evitar posibles daños en su propiedad.

5. Exclusión de Responsabilidad

5.1. La Dolfina se reserva el derecho de suspender y/o modificar, total y/o parcialmente, de manera permanente y/o transitoria, el funcionamiento del Sitio y sus servicios, sin previo aviso.

5.2. Salvo caso fortuito o fuerza mayor, La Dolfina se compromete a cumplir con las prestaciones que estuvieren pendientes de cumplimiento al momento de la suspensión del funcionamiento del Sitio.

6. Registro

6.1. La Dolfina se reserva el derecho de solicitar a los Clientes, que se registren en el Sitio a los efectos de realizar operaciones de Compra de Productos, obteniendo un usuario y contraseña, los cuales serán personales e intransferibles, siendo totalmente responsable el cliente por todos los pedidos y uso del sitio registrados con su usuario y contraseña.

6.2. Al efectuar el registro, el cliente se compromete a brindar información verdadera y actualizada sobre su persona, y de su responsable legal, en caso de ser menor de 18 (dieciocho) años.

6.3. El Cliente, por lo tanto, podrá visualizar y alterar sus datos de registro, posteriormente, en cualquier momento, accediendo su área personal restringida.

6.4. Durante el registro, el cliente manifestará su expreso consentimiento con los Términos y Condiciones de Uso del sitio La Dolfina, mediante un procedimiento de validación electrónica, cuyo registro será almacenado de manera segura.

6.5. En el caso de que el cliente no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso del sitio , no será posible que el mismo realice las actividades inherentes a los perfiles de navegación exclusiva, no pudiendo realizar compras a través de este medio

6.6. El cliente es totalmente responsable de mantener la seguridad de su contraseña, debiendo alterarla inmediatamente en el caso de que sepa o desconfíe que la misma haya sido descubierta por un tercero, deslindado de toda responsabilidad a La Dolfina

7. Propiedad Intelectual

7.1. El simple acceso al sitio no le brinda al cliente cualquier derecho de uso sobre el contenido comprendido en el mismo.

7.2. Por lo tanto, los contenidos exhibidos en el sitio no podrán, de ninguna manera, ser copiados, distribuidos, reproducidos o divulgados, en cualquier medio, bajo pena de responsabilidad civil y/o penal.

8. Obligaciones del Cliente

El Cliente se obliga a:

(a) Utilizar el Sitio de manera normal y responsable, según los usos y costumbres de navegación.

(b) No utilizar el Sitio con el objeto de perjudicar a: (i) La Dolfina, sus derechos de propiedad, y/o el funcionamiento mismo del Sitio; (ii) otros Clientes; y/o (iii) terceras personas en general.

(c) Abstenerse de utilizar el Sitio como medio para infringir la ley y/o realizar actos de cualquier naturaleza en virtud a los cuales pudiere derivarse un daño, de cualquier especie, a terceras personas.

(d) Suministrar toda información que sea requerida para concertar una posible operación de Compra de Productos, de forma veraz y completa.

9. Incumplimiento del Cliente

En caso de incumplimiento por parte del Cliente a cualquiera de las obligaciones referidas en los presentes "Términos y Condiciones", La Dolfina se reserva el derecho, a su sola opción y discreción, a: (i) anular la operación de compra de Productos; y/o (ii) prohibir el uso del Sitio al Cliente; y/o (iii) denunciar ante las autoridades pertinentes cualquier violación a disposiciones legales; y/o (iv) iniciar las acciones judiciales que considere pertinentes, en caso de daños a la propiedad de La Dolfina

10. Compra de Productos, Precio, Medios de Pago, Entrega

10.1. La Dolfina se reserva el derecho de fijar, ajustar y/o modificar los precios de los Productos, sin necesidad de aviso previo. El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente .Todos los Precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

10.2. Los medios de pago habilitados son los del sitio de La Dolfina No se realizará ninguna reserva y/o envío del Producto hasta tanto se acredite el pago total del mismo, no siendo responsable La Dolfina por cualquier tipo de indisponibilidad o error ocurridos en el proceso de pago a través de tarjeta de crédito y bancos afiliados.

10.3. El cliente se compromete a pagar todas las cuentas y cargos a su nombre, incluido el envío del producto .Al realizar la compra desde nuestro sitio, queda expresa la facultad de La Dolfina de realizar averiguaciones sobre el estado de crédito. Lo que significa que La Dolfina puede solicitar, información sobre su crédito disponible, veracidad de su información, y validez de la tarjeta o cuenta.

10.4. La Dolfina informa a los Clientes que el Producto seleccionado para su compra, puede no encontrarse en Stock; por esta razón, toda compra realizada y procesada en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto. Se intenta mantener total disponibilidad de prendas en stock pero podría ocurrir que algún producto no se encuentre disponible al momento de la compra. En dicho caso la empresa le informará inmediatamente al cliente a los efectos de encontrar la mejor solución posible o hasta se podría llegar a la cancelación de la compra en caso que las soluciones no le satisfagan al cliente. Si el pedido incluyera más de una prenda y alguna de las mismas se encontrara sin stock, previo acuerdo con el cliente se procederá al envío de la/s prenda/s disponible/s y se acordará con el cliente la forma de proceder con la/s prenda/s faltantes.

10.5. En caso que se hubiere concretado la compra de un Producto que no estuviere disponible en el Stock, La Dolfina se comunicará a tal efecto con el Cliente, quien podrá optar por una de las siguientes opciones: (i) Continuar esperando la entrega del Producto, salvo que el mismo se hubiere discontinuado; o (ii) Cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original, salvo que La Dolfina aconseje un medio distinto; todo reintegro se deberá efectuar en una cuenta cuyo titular sea el Cliente, salvo autorización expresa del Cliente; o (iii) Elegir un Producto alternativo de iguales características y por el mismo valor; si el Cliente optase por uno de mejores características, deberá abonar la diferencia de valor.

El Cliente deberá hacer uso de cualquiera de las opciones, dentro de los quince (15) días corridos de la comunicación dirigida por La Dolfina. En caso de que cumplido dicho plazo el cliente no se manifestara, La Dolfina podrá optar por cancelar la operación de compra y efectuar el reintegro del precio pagado.

10.6. La Dolfina realizará el envío de los Productos, en el país a través de empresas tercerizadas de correo de primer nivel. Una vez despachado el Producto por La Dolfina, el tiempo de envío y la entrega efectiva dependerán de la empresa de correo. El Cliente será responsable por las demoras y/o mayores costos que se pudieren derivar en /por haber omitido y/o declarado erróneamente la información relativa al domicilio de entrega al momento de la compra.

10.7. Las imágenes utilizadas en el sitio pueden no reflejar el tamaño original, color, o situación actual del contenido reproducido, siendo meramente ilustrativas. La Dolfina no se hace responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

10.8. El cliente acepta que es su responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

11. Información al Consumidor

11.1. En el caso de las ventas online el Cliente tiene derecho a cambiar el producto en el plazo de 30 días a partir a partir de la fecha en que se entregue el Producto. Para poder realizar la operación, el Producto deberá estar en el mismo estado en que fue entregado, debidamente embalado y sin uso y/o deterioro de ningún tipo. De cumplirse todas estas condiciones La Dolfina efectuará el cambio.

Si el cambio es por alguna falla de fábrica del producto los gastos de envío correrán por cuenta de La Dolfina en caso contrario serán de cargo del cliente los gastos correspondientes.

Los cambios también podrán realizarse en cualquier sucursal de La Dolfina presentando la boleta de pago ó ticket de cambio.

Los productos que se encuentran en promoción, liquidación o SALE no tienen devoluciones o cambios.

Ante cualquier eventualidad, contactarse a: tiendaonline@ladolfinapolo.com.uy

11.2. Todos los Productos de La Dolfina poseen sus respectivas etiquetas con las especificaciones de uso, cuidado y limpieza.

11.3. Derechos Reservados. Titular: La Dolfina es una marca registrada. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

12. Cookies

El Sitio puede utilizar un sistema de seguimiento por medio de Cookies con el fin de que el Cliente pueda navegar por el Sitio con mayor rapidez. Las Cookies son archivos que se almacenan en el ordenador del Cliente, ocupando un espacio muy menor; las mismas pueden ser limitadas y/o restringidas por el Cliente.

13. Situación de Stock

Podrá existir la posibilidad que alguna prenda no se encuentre disponible al momento de la compra. En es caso el/la cliente/a será debidamente comunicado/a y tendrá la posibilidad de aguardar a que arribe la reposición de dicha prenda o de lo contrario cambiarla por otra del mismo importe.

En caso que la prenda no se encuentre disponible y no se vuelva a reponer y el/la cliente/a opte por la devolución del dinero La Dolfina procederá a la devolución del importe correspondiente. El tiempo de demora de la devolución dependerá de los tiempos de procesamiento del medio de pago utilizado.

14. Jurisdicción y Legislación Aplicable

Todos estos "Términos y Condiciones" están regidos en cuanto a su aplicación y cumplimiento, por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay